Una reseña negativa puede ser toda una faena para tu negocio… o no. Al menos, eso es lo que piensan en KFC, que se han propuesto dar la vuelta a las peores valoraciones de los usuarios con su nueva campaña. Bajo el lema «Mucho por muy poco», KFC pretende encontrar a las tres personas que han valorado sus restaurantes con una sola estrella para regalarles pollo.
Así, tal y como indica el eslogan de la campaña, su objetivo es encontrar a estos usuarios que han dado «muy poco» a la marca para darles «mucho» pollo. Para hacerlo, la compañía ha contestado a sus reseñas en Google, ha empapelado Madrid con sus valoraciones y ha hecho un llamamiento en redes sociales bajo el hashtag #MuchoPorMuyPoco.
Obra de la agencia PS21, la campaña «recurre al humor para dar un nuevo significado a las puntuaciones de Google, un factor bastante determinante a la hora de elegir o no un restaurante», cuentan desde la agencia. De este modo, «le dan la vuelta a las reseñas de los usuarios más descontentos con la cadena y cuestionan su valor convirtiéndolas en moneda de cambio para su nueva oferta de snacks, una selección de nueve productos que cuestan entre 1 y 3 euros».