Santo Domingo, República Dominicana. — El cineasta dominicano Joseph Hamilton, director y productor audiovisual, se destaca por su participación como productor de “El Rey del Hit – Luis Polonia”, producción cinematográfica que fue presentada en salas de cine de República Dominicana y Estados Unidos.

En esta producción, Hamilton también asumió importantes responsabilidades creativas y técnicas como cinematógrafo, guionista y responsable de la postproducción, aportando su experiencia y visión cinematográfica a una historia que retrata la vida, trayectoria, sacrificios, triunfos y legado de Luis Polonia, una de las figuras más importantes del béisbol dominicano.

“Este proyecto representa una experiencia muy especial en mi carrera. Poder contar la historia de Luis Polonia y llevarla a la pantalla grande fue un gran reto y, al mismo tiempo, un privilegio. Más allá del jugador y sus récords, quisimos mostrar al ser humano, sus sacrificios, sus sueños y el legado que ha construido”, expresó Hamilton.

Con más de una década de trayectoria en la industria audiovisual, Joseph Hamilton ha desarrollado una carrera como director, productor, cinematógrafo y postproductor, participando en proyectos comerciales, institucionales y documentales.

El estreno de “El Rey del Hit – Luis Polonia” en República Dominicana y Estados Unidos representa un importante paso dentro de su trayectoria profesional y reafirma su compromiso con la producción de historias dominicanas contadas con una mirada cinematográfica y proyección internacional.

Artículo anteriorPatria Rivas: 60 años y miles de historias