SANTO DOMINGO.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ejecuta este viernes múltiples allanamientos en diversos centros de salud del país, en el marco de una investigación abierta por presuntas irregularidades en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
De acuerdo con los informes preliminares, los operativos han derivado en la detención de varios profesionales de la medicina. Las intervenciones forman parte de las pesquisas en curso vinculadas al denominado caso «SeNaSa 2.0».
El órgano persecutor mantiene desplegados a sus fiscales e investigadores en los puntos intervenidos y se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles oficiales sobre la cantidad de arrestados y las evidencias ocupadas durante las diligencias judiciales.







