A partir de este lunes 28 de abril y hasta el sábado 3 de mayo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizará trabajos de mantenimiento a pasos a desnivel y puentes ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, por lo que el tránsito vehicular será cerrado de manera total o parcial en esas estructuras.

En todos los casos, el horario de ejecución por las brigadas actuantes será a partir de las 10:00 de la noche hasta que concluyan las labores.

De lunes a jueves se dará mantenimiento al túnel de la avenida 27 de febrero entre Abraham Lincoln y Winston Churchill.

Mientras que de lunes a viernes será en el túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD). Solo el lunes toca a los elevados de la autopista Duarte con avenidas de Los Beisbolistas y Monumental, los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington. También la Jacobo Majluta con carretera La Isabela, el túnel de la avenida Núñez de Cáceres y el puente de la Jacobo Majluta sobre el río Isabela.
Martes y miércoles se dará mantenimiento al paso a desnivel de la avenida Máximo Gómez con avenida Duarte.

Solo el martes corresponde a los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de mayo, Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y carretera Mella, avenida Winston Churchill con John F. Kennedy (en ambos sentidos).

El miércoles toca a los elevados de la avenida 27 de febrero con Ortega y Gasset, Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de febrero, Máximo Gómez con avenida Duarte, y los puentes Ozama y Gregorio Luperón.

El jueves será en los elevados de la carretera Sánchez con avenida Independencia (Kilómetro 12), Expreso Quinto Centenario con avenida Duarte, San Martín, y calle Hermanos Pinzón, los pasos a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal; el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada a Los Guarícanos) y el túnel de la avenida Las Américas.

Para el viernes corresponde a los puentes de la avenida 6 de noviembre, carretera Sánchez, el Ramón Matías Mella, el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), y el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.
El sábado será en los pasos a desnivel del Expreso John F. Kennedy con Luperón (Kilómetro 9), autopista Duarte con Prolongación 27 de febrero, República de Colombia, y el Kilómetro 14, y la avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

Artículo anterior“El cofrecito” de Chichí Peralta en la lista de canciones con más éxito en YouTube
Artículo siguienteDía del Trabajo se traslada al lunes 5 de mayo: Ministerio de Trabajo aclara que el 1ro será laborable