Los Ángeles — Jaafar Jackson, quien protagonizó la exitosa película biográfica Michael, recordó de manera entrañable a su tío, el fallecido «Rey del Pop», calificándolo como un hombre cercano y bromista en el entorno familiar.

Durante una entrevista para la revista GQ Middle East, el hijo de Jermaine Jackson rememoró los momentos que compartió junto al cantante de Thriller en el rancho Neverland. «Para mí era similar a cuando veía a mis otros tíos… un bromista nato, un payaso, jugando al escondite. Los días en que nos reuníamos todos eran los más divertidos», afirmó el actor. Asimismo, Jaafar expresó que interpretar a su tío en la pantalla grande satisfizo plenamente sus aspiraciones sobre el escenario, al punto de considerar que desarrollar una carrera musical propia ya no le resultaría del mismo modo gratificante.

Por otra parte, Jaafar abordó las críticas hacia la cinta por no haber incluido los pasajes más contenciosos en la vida del artista y confirmó que la secuela abordará directamente las acusaciones en contra del intérprete de Billie Jean. Según explicó, la entrega posterior ofrecerá una perspectiva enfocada en la vivencia de Michael y de la familia Jackson, buscando mostrar la calidad humana y la personalidad del artista durante la década de los 90 hasta su fallecimiento en 2009.

Artículo anteriorEmerge RD presenta a los finalistas de su primera edición y anuncia premios en Milán
Artículo siguienteTesla y ocho fabricantes chinos retiran millones de vehículos por problemas de seguridad