Abinader se plantea crear 300 mil empleos y apuesta a la inversión extranjera

0
16

El presidente Luis Abinader asegura tener como objetivo principal de su gobierno la creación de 300 mil, reducir la burocracia y atraer inversión extranjera al país.

Lo reiteró ayer al participar en el “Forecast on the America and the Caribbean (Folac) organizado por la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA, por sus siglas en inglés).

Al participar de la actividad el mandatario aseguró que “este es el momento de invertir en República Dominicana y de crear alianzas estratégicas que incidan en la creación de nuevas oportunidades de negocios para fortalecer la competitividad del país y estrechar las relaciones con nuestro principal socio comercial”.

Aseguró ante el público internacional que el principal objetivo de su gobierno es crear en los próximos años unos 300 mil nuevos empleos.

El logro de esta meta el mandatario lo proyecta «a través del crecimiento de las empresas, mediante el establecimiento de alianzas público-privadas y la apertura a la inversión extranjera”, detalló.

(SIN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here