Alexis Medina, principal acusado en el caso de la operación Antipulpo por corrupción y estafa al Estado, se defendió esta noche de los señalamientos que le ha hecho el Ministerio Público.
Medina defendió que es un empresario de mucho tiempo, que innovó en el trabajo de los courriers trayendo carga aérea al país.
Dijo que comenzó en el sector médico en el año 1995 con la reparación de equipos dañados en hospitales del país.
Por igual dijo que las personas que le señalan de ser sus testaferros no son tal cosa y que se trata de empresas y ciudadanos que se acercaron a él para hacer negocios serios, “no para estafa”.
“Mi vida entera ha sido trabajando. Lo que pasa es que se montó una campaña en mi contra al cambio de gobierno”, dijo Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana.
“En un momento de mi vida a mí me botaron un expediente que se perdieron 55 millones de pesos. Por cuestiones políticas me quemaron el expediente”, dijo Medina en su defensa esta noche ante la corte que conoce la petición de prisión preventiva que hizo la Procuraduría General de la República en su contra.