Apex Legends tiene el triple de problemas de desconexión y Respawn sabe que no puede seguir así

58

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, es uno de los más grandes del mercado. Lamentablemente, en las últimas semanas ha tenido problemas que han resultado ser un dolor de cabeza para sus creadores y sus fans. Para que te des una idea: Apex Legends tiene el triple de problemas de desconexión y Respawn sabe que no puede seguir así.

Por medio de Twitter, Respawn Entertainment reconoció que Apex Legends ha tenido un montón de problemas en los últimos días. El estudio desarrollador ya hizo algunos arreglos, pero eso ha sido insuficiente puesto que la comunidad sigue reportando problemas de desconexión.

Respawn Entertainment sabe que Apex Legends no puede seguir así. Se trata de una situación que provoca un verdadero dolor de cabeza para la comunidad puesto que los saca de partidas o los impide entrar a ellas. Lo anterior puede provocar que los jugadores prefieran dejar de pelearse con los errores y mejor irse a la competencia, una situación que Respawn y Electronic Arts quieren evitar a toda costa.

La mala noticia es que la solución no será inmediata. La comunidad de Apex Legends tendrá que esperar al parche del 22 de septiembre para esperar que el juego regrese a la normalidad.