Aspirantes a miembros de la JCE tienen hasta el lunes para completar documentos

0
38

El presidente de la comisión especial que evaluará a los posibles candidatos para dirigir la Junta Central Electoral, Ricardo de los Santos Polanco, dijo que han contactado a todos los aspirantes y han especificado la documentación que les faltan para completar la solicitud debidamente, por lo que esperan que los expedientes estén completos antes del próximo lunes a la 4:00 de la tarde.

El senador perremeísta por la provincia Sánchez Ramírez aseguró que hasta el momento cuentan con 79 propuestas, y recordó que no habrá prórroga después del lunes, con el fin de que todos los aspirantes aprovechen el tiempo y depositen sus solicitudes completas para que puedan ser evaluados.

Explicó que a partir del próximo lunes la comisión especial depurará el listado para darlo a conocer públicamente el miércoles.

Se recuerda que el primero de septiembre el senado de la República escogió a los miembros de la comisión especial encargada de evaluar a los próximos miembros de la JCE.

Dicha comisión, además de estar presidida por Ricardo de los Santos Polanco, cuenta con Bautista Antonio Rojas Gómez, José Manuel de Castillo Saviñón, Ramón Rogelio Genao, Antonio Taveras, Faride Raful, Iván Silva, Franklin Alberto Rodríguez y Melania Salvador.

Los miembros actuales de la Junta Central son Julio César Castaños Guzman, presidente, y los miembros titulares son: Rosario Altagracia Graciano de los Santos, Carmen Imbert Brugal, Henry Mejía, y Roberto Saladín.

(El Día)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here