Banco Popular y otras entidades, donan tarjetas de pasaje para promover el reciclaje

0
17

Más de tres mil tarjetas del sistema integrado del transporte público fueron donadas por el Banco Popular, al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para ser entregadas a los usuarios a cambio del reciclaje de botellas plásticas, en apoyo a la promoción de una cultura de movilidad sostenible y cuidado al medio ambiente.

En un acto realizado en el centro comercial Galería 360 en una alianza con el INTRANT y en el marco de la actividad de Moviclaje o “movilízate reciclando”, que forma parte de la Semana Nacional de Movilidad Sostenible, el Banco Popular Dominicano donó tres mil tarjetas, 200 Galería 360, mientras que Seguros Sura y Odontodom donaron 100 cada una. Asimismo, la empresa Green Love estableció un punto de canje en la plaza Galería 360.

Durante un acto celebrado en Galería 360, el director ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias explicó que el Moviclaje es una forma de contribuir a mejorar el medio ambiente por parte de los usuarios del sistema integrado de transporte (METRO, OMSA y Teleférico), además de motivar al uso de la tarjeta electrónica SD-Go.

Asimismo, el gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Popular, Leonel NG, resaltó que la entrega de las tarjetas forma parte del compromiso que por muchos años viene trabajando esa empresa de promover acciones a favor del medio ambiente. El señor Leonel NG estuvo acompañado de Rosanna Checo, Gerente División Eventos Corporativos del Banco Popular

Por parte de Galería 360, Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo, expresó que es una maravillosa oportunidad poner en manos de los visitantes de 360 la iniciativa de reciclar y promover ese cuidado al medio ambiente que forma parte del compromiso social corporativo de ese centro.

(LuminariasTV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here