Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, muere a los 28 años

0
13

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el miércoles, confirmaron las autoridades a CNN.

Brown Jr., medio hermano de Bobbi Kristina Brown, quien murió en 2015, tenía 28 años.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia médica el miércoles alrededor de las 1:50 pm, confirmó el portavoz Jeff Lee a CNN.

Brown Jr. fue declarado muerto en la escena. No se sospecha ningún crimen, agregó Lee.

En una declaración a CNN, Nick Szatmari, el agente del cantante Bobby Brown, dijo que «no tenía comentarios» sobre la muerte.

Años de pérdida y dolor en la familia de Bobby Brown

La familia Brown ha sufrido varias pérdidas en los últimos años.

Whitney Houston, quien estuvo casada con Bobby Brown hasta 2007, murió el 11 de febrero de 2012, luego de ahogarse accidentalmente en una bañera, dictaminó un forense. Las enfermedades cardíacas y la cocaína se mencionaron como factores contribuyentes.

Tres años después, la hija de Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente y sin respirar en la bañera en su casa de Roswell, Georgia. Fue atendida en un hospital y luego en un centro de cuidados paliativos durante casi seis meses hasta su muerte en julio de 2015.

Una autopsia mostró que la intoxicación por drogas y la inmersión provocaron la neumonía y el daño cerebral que mató a la joven de 22 años.

Bobby Brown quería que el novio de su hija, Nick Gordon, fuera declarado responsable de su muerte. Gordon fue acogido por Houston cuando era niño y desarrolló una relación con Bobbi Kristina Brown cuando ella era una adolescente y él tenía 20 años.

Gordon fue declarado responsable en un caso civil por su muerte.

En enero de 2020, Gordon murió como resultado de la toxicidad de la heroína, según un informe de toxicidad.

«Trabajó duro para mantener la cabeza erguida y mantenerse sobrio y … realmente quería una vida feliz y saludable con su familia más que cualquier otra cosa», dijo el abogado de Gordon, Joe Habachy. «Mi corazón está con la familia y los amigos que Nick deja atrás y con cualquier otra familia que esté lidiando con las pérdidas y el dolor que causan las drogas».

(CNN en español)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here