El merenguero y viceministro de Cultura de la República Dominicana, Bonny Cepeda, justificó su presencia en la fiesta de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al indicar que es un artista y acude a donde se le contrate, además de que ha mantenido una relación «personal» con el pueblo venezolano.

El artista dejó claro al ser consultado por N Digital que su participación en el cumpleaños número 58 del mandatario venezolano no tiene nada que ver con su condición  de viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura.

«Soy artista y mantengo una relación personal con este pueblo. Lo haré como lo dicte mi conciencia y donde me dirija únicamente Dios», afirmó el Maestro Joven como también se le conoce.

Cepeda fue uno de los principales amenizadores en la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, cuya presidencia es desconocida por varios países del mundo, al reconocer como presidente encargado de Venezuela a Juan Guaidó. La relación entre la República Dominicana y Venezuela en estos momentos es prácticamente inexistente.

En una transmisión hecha a través de VTV, Maduro agradeció que varios artistas lo acompañaran en esta ocasión a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Entre los artistas que se hicieron presentes en la celebración de cumpleaños de Maduro destacaron: el dominicano Bonny Cepeda, Omar Enrique, Cristóbal Jiménez, Armando Martínez y otros integrantes de Corazón Llanero, así como un conjunto de mariachis mexicanos.

Maduro aprovechó la presencia de los músicos para bromear y disfrutar de su día en plena pandemia.

(NDigital)

Artículo anteriorColegio de Abogados denuncia masivos despidos y separaciones de servidores judiciales
Artículo siguienteWason Brazobán anuncia será candidato a la presidencia de RD para el 2024