Cardi B sobre las pruebas de Covid-19: «realmente este es un nuevo negocio»

148

La rapera de ascendencias dominicana Cardi B se quejó sobre el alto costo que tiene que pagar para realizarse las pruebas de Covid-19 de manera privada, para poder continuar trabajando y catalogó la acción como «un nuevo negocio».

“Realmente este es un nuevo negocio”, dijo Cardi quien en una semana se ha realizado hasta cuatro pruebas diferentes a un costo de 250 dólares cada una, además de las de su equipo de trabajo.

«Tuve que realizarme cuatro veces la prueba de COVID-19 esta semana, mi equipo también lo hizo y cada vez que nos la hacemos cuesta unos 250 dólares cada uno. Realmente este es un nuevo negocio”, dijo la intérprete de «Money».

Según explicó la también actriz, debe de hacerse las pruebas de forma privada ya que ella y su equipo de trabajo no pueden esperar los resultados de las que son gratuitas para continuar trabajando.

Tras el comentario de una seguidora quien dijo que pensó que eran de forma gratuita, Cardi respondió: «Es gratis cuando vas al médico y mierda, pero cuando es por trabajo y tienes que hacer que la gente te haga pruebas en tu casa no lo es».

Cardi dijo que de no hacerlo y salir positiva, podría ser demandada.

«Es necesario porque si estás en mi espacio y obtienes Covid me pueden demandar, si hago un comercial y obtengo Covid, la empresa puede ser demandada, todo se trata de no ser un pasivo y es un requisito, el gobierno debería estar pagando trabajadores de la salud pagamos nuestros propios bolsillos».