El cantante colombiano Carlos Vives conmovió a los asistentes del Congreso Mundial del Derecho, celebrado en Santo Domingo, al rendir homenaje a las víctimas del trágico colapso en la discoteca Jet Set, ocurrido el pasado 8 de abril. Durante su presentación, Vives interpretó su emblemática canción “Quiero verte sonreír”, dedicándola a los afectados por la tragedia que sacudió a la República Dominicana.

“¿Cómo no compartir esta canción para recordar a los amigos que murieron en esta reciente tragedia?”, expresó el artista desde el escenario, en medio de un ambiente cargado de emoción. La dedicatoria fue recibida con aplausos y respeto por parte de los asistentes, que incluyeron juristas, líderes internacionales y miembros de la sociedad civil.

El accidente en Jet Set dejó 233 personas fallecidas y 225 heridas, entre ellas figuras destacadas del arte y la música dominicana, incluyendo al reconocido merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba ofreciendo una presentación al momento del colapso del techo.

La actuación de Carlos Vives se suma a una ola de homenajes que han surgido en memoria de las víctimas, demostrando la profunda conexión que une a los pueblos del Caribe y Latinoamérica a través de la música, la solidaridad y el respeto por la vida.

Artículo anteriorEl Aguacate: Un superalimento cargado de beneficios para la salud
Artículo siguienteArrestan a “Sayita”, uno de los más buscados en Barahona por doble homicidio