Carolina Mejía da a conocer reunión de trabajo para restaurar el Estadio de La Normal

85

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía informó a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que estuvo reunida este lunes con el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Junior Noboa,  en una jornada de trabajo de cara a la restauración del Estadio de La Normal.

“En reunión de trabajo junto a Junior Noboa, @comisionadobeis, para cumplir con el compromiso de la restauración del Estadio de La Normal junto al @miderec_rd”, publicó Mejía a través de la red social.

Durante la campaña electoral, la hoy alcaldesa del Distrito Nacional, se había comprometido a restaurar el Estadio de La Normal y este lunes a dado muestra de su intención de cumplir con dicho compromiso a través de este mensaje.

El estadio, es el primero construido en la República Dominicana, ya que data del año 1946. El Nuevo Diario se ha hecho eco de la situación tan deplorable en la que ha estado este icónico estadio de béisbol, debido al abandono por parte de las autoridades y al uso de sus instalaciones sin el debido mantenimiento.

El compromiso de Mejía, junto al objetivo de Noboa, en su papel de Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, de llevar y remozar los estadios de todo el país, podría ser el punto de partida, que brinde solución al histórico estadio de béisbol.

(El Nuevo Diario / Hanly Ramírez)