El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que dispondrá este viernes y sábado el cierre, en horario nocturno, del túnel de la avenida Las Américas, a fin de realizar trabajos de señalización en esa estructura vial.
Los horarios a regir para los cierres serán el viernes en horario de 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, y el sábado desde las 8:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que el cierre correspondiente a este viernes será en dirección Oeste-Este, y el sábado en sentido Este-Oeste, en los horarios indicados.
Los trabajos de señalización a que será sometido el túnel de la avenida Las Américas permitirán una mayor agilización y fluidez del tránsito vehicular en esa estructura, informó el ingeniero Eric Almánzar, director de Señalización Vial del MOPC.