Charlie Mariotti intima al director del IAD para que se retracte de acusaciones

0
38

El exsenador de Monte Plata, Charles Noel (Charlie) Mariotti Tapia, notificó al director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, de un acto de intimación para que se retracte de la acusación que hizo en su contra, de que un político vinculado al excongresista se quedó con un gredar de la institución valorado en RD$18 millones.

En el acto advierte que de “no obtemperar” a la intimación, Faña “será sometido a la acción de la justicia”, por violación a los artículos 29 y 33 de la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

Los abogados que representan a Mariotti Tapia son Moisés M. Moreta, V. Medrano y Héctor Luis Mejía.

Faña acusó el viernes a funcionarios de la pasada gestión de repartir más de 200 vehículos a dirigentes y que estos no los han devueltos, por lo que adelantó que iniciaría un proceso de sometimiento.

Dentro de las personas favorecidas, Faña indicó que había un gredar valorado en RD$18 millones que lo tenía un político vinculado al exsenador de Monte Plata, Charlie Mariotti.

“Cada gredar costó RD$18 millones y uno estaba en Monte Plata, tapado con una lona, nuevecito; y hay otro que está en Santiago, lo cual lo estamos buscando”. “Estaba involucrado el exsenador”, aseguró el funcionario refiriéndose al legislador.

(DL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here