La actriz estadounidense Viola Davis manifestó este martes su pesar con el pueblo dominicano tras el accidente en la discoteca Jet Set, que ha dejado decenas de muertos y heridos.

“Me duele el corazón pensar en todas las vidas perdidas y las familias afectadas por el devastador derrumbe de una discoteca en República Dominicana. Llevo a la gente de República Dominicana en mi corazón. Rodeémoslos de amor, oraciones y apoyo”, expresó, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El gesto de la afamada actriz ha sido recibido con gratitud por sus seguidores dominicanos y se suma a las distintas personalidades del arte y la política que han expresado sus condolencias y llamado a la solidaridad con las víctimas.

Viola Davis es la primera actriz de tez oscura en lograr la Triple Corona de la Actuación, tras ganar un Oscar, un Premio Emmy y dos Premios Tony. También es la primera actriz afroamericana en ganar un Premio Primetime Emmy.

Elevan cifras de muertos en tragedia Jet Set

La cifra de víctimas mortales de la tragedia registrada en la discoteca Jet Set la madrugada del martes, se elevó a 124, según informó este miércoles el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, durante el segundo boletín del día.

Artículo anteriorLa moda dominicana pierde a Martín Polanco
Artículo siguienteLeonel Fernández expresa solidaridad tras tragedia en Jet Set