Comparten nuevo trailer de Metroid Dread que muestra sus mecánicas a detalle

41

Metroid Dread es la nueva y ansiada aventura de Samus Aran que le dará la bienvenida a la franquicia en la consola híbrida de Nintendo. Falta muy poco para disfrutar esta entrega y sus responsables siguen ofreciendo información que aumenta el hype de los fans. En esta ocasión se acaba de publicar un interesante trailer que nos enseña las mecánicas y algunos enemigos dentro del juego.

Este título de Metroid, presentado en 2D y desarrollado por el estudio español MercurySteam, nos permitirá reencontrarnos con nuestra cazarrecompensas favorita, Samus Aran, con un estilo de juego similar a los inicios de la saga.

Metroid Dread ofrecerá algunos aspectos clásicos de la franquicia como la exploración, combates intensos, backtracking y hasta un poco de suspenso, mientras la protagonista se embarca en una nueva aventura al Planeta ZDR, donde le esperarán un gran número de amenazas y misterios por resolver.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, Metroid Dread contará con un enorme mapa que tendrás que explorar, pero cuidándote de los temibles enemigos que estarán al acecho, por lo que necesitarás mostrar tus mejores habilidades para hacerles frente a ellos y también a los misteriosos E.M.M.I.