La empresa Edesur Dominicana finalizó el proyecto de alumbrado y reparación de luminarias del estadio Quisqueya-Juan Marichal y todo su entorno, como contribución a la seguridad y vitalidad del torneo de béisbol otoño-Invernal 2020- 2021.

El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, hizo entrega formal de los trabajos concluidos al presidente de la Liga de Béisbol Profesional (LIDOM), Vitelio Mejía, a través de un recorrido por las áreas que intervino Edesur.

El proyecto consistió en la reparación de luminarias existentes e instalación de la tecnología LED, el izaje de postes y la colocación de tendido eléctrico.

Fueron habilitadas 126 luminarias que se encontraban fuera de servicio; 51 dentro del estadio y 75 en el perímetro exterior, incluyendo parqueos y calles aledañas. Además, se instaló un nuevo poste de 35 pies, y a otros cuatro se les agregaron nuevas lámparas, para mejorar la seguridad en áreas que estaba a oscuras dentro del recinto deportivo. A la actividad asistieron los viceministros de Deportes Franklin de la Mota y Elvys Duarte.

(Hoy)

Artículo anteriorPadres insisten en que la clases deben ser presenciales; convocan a protesta este domingo
Artículo siguienteObras Públicas anuncia inversión de 275 millones en 42 obras pequeñas y medianas en Santiago