Ejército reafirma compromiso con los valores y la soberanía nacional

81

El Ejército Nacional reafirmó este martes su compromiso por fomentar los valores y defender siempre la soberanía nacional como parte de su deber ante la sociedad dominicana.

El subcomandante de la Tercera Brigada, coronel Alberto Martínez Báez, dijo que cada día es preciso para fomentar y mantener la fe y ser guardianes de los valores y de las misiones del Ejército Nacional, además de preservar la soberanía nacional.

Agradeció a los presentes en nombre del comandante general de la institución, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, al comandante de la Tercera Brigada General Miguel Ángel Burgos y al obispo José Dolores Grullón Estrella.

El alto oficial habló durante la misa de conmemoración del Día del Patrón del Ejército, San Miguel Arcángel, la cual fue realizada en la catedral San Juan Bautista y auspiciada por el obispo José Dolores Grullón Estrella.

A la misa se dieron cita altos oficiales y miembros de la Policía y el Ejército además de autoridades civiles y judiciales de la provincia San Juan.