El agitado sábado de la Procuraduría interrogando exfuncionarios

69

La Procuraduría General de la República vivió a tener ayer un inusual sábado con una extensa jornada de interrogatorios, al entrevistar a Francisco Pagán, ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El interrogatorio a Pagán comenzó antes de las nueve de la mañana y todavía pasadas las once de la noche se encontraba dentro de las instalaciones del Ministerio Público, en compañía de su abogado.

Toda la parte frontal de la Procuraduría era un escenario fuera de lo común para ser un sábado por la noche: dos hileras de vehículos, a ambos lados de la calle, presagiaban que algo anormal sucedía en el Centro de los Héroes.

Frente a la Procuraduría se encontraban los vehículos de Pagán y las personas que le acompañaron. Los vehículos permanecieron en la noche encendidos, y también con sus luces prendidas.

La explanada frontal del edificio que aloja a la Procuraduría y a la Suprema Corte de Justicia contaba con cinco personas, entre personal de seguridad y de apoyo, sentados en sillas mientras caía un copioso aguacero en la zona.

El pasado 20 de noviembre, Pagán fue interrogado por segunda ocasión por su declaración jurada de bienes y, además, por su paso en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

(Listín Diario)