El programa ´´El Gusto de las 12´´ de Juan Carlos Pichardo, celebra aniversario y estrena nueva emisora

69

El programa ´´El Gusto de las 12´´ de Juan Carlos Pichardo, celebra aniversario y estrena nueva emisora.

Santo Domingo, DN  En su segundo aniversario el espacio radial,  “El Gusto de las 12”,  se transmitirá a partir del 1er de julio por La Rocka 91.7FM, extendiendo su horario de 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde y estrenando su propia cabina de radio.

Este espacio conducido por Juan Carlos Pichardo, Félix Tejada (Nonguito), Dolphy Peláez, Oscar Carrasquillo y Harold Díaz, lleva cada día una propuesta compuesta por temas de la vida actual de una manera relajada y extendida.

*El Gusto de la 12* se ha caracterizado por llevar información con humor día a día.

En esta nueva etapa “El Gusto de las 12”,  busca seguir llevando  entretenimiento  a la audiencia diariamente, contando con invitados especiales que tratan diversos temas de interés aptos para todo tipo de oyente.

En su nuevo horario se transmitirá a partir del primero de julio de lunes a viernes y tendrá un alcance de audiencia  nacional e internacional.

El programa se trasmitirá a través de diversos medios y plataformas digitales: como La Rocka 91.7FM, Vegateve, Dominican Networks, TV Quisqueya Canal 1096 Optimum, Youtube, Spotify, Tune In, Google Podcasts, Apple Podcasts, RCTV HD.

´´Estamos muy entusiasmados y agradecidos por el apoyo y la acogida que ha tenido el programa, estamos comprometidos en seguir brindando un contenido de calidad, con un formato conceptualizado, con talentos e invitados bajo una línea de producción bien cuidada y clave para nosotros, dice su productor´´, Juan Carlos Pichardo.