La reconocida cantante británica Adele dio su último concierto como “residente” en la ciudad de Las Vegas, marcando el fin de un ciclo que inició en noviembre de 2022.
Durante su última presentación en el Colosseum Theatre de Caesars Palace, Adele se mostró emocionada al despedirse de su público que siempre la apoyó.
«Los echaré muchísimo de menos. No sé cuándo volveré a actuar. No estoy haciendo nada más, me estoy cagando de miedo pensando en lo que voy a hacer», confesó la artista.
Adele aprovechó para agradecerle a su hijo Angelo, de 14 años, por sus esfuerzos y apoyo incondicional.
“Elegí hacer una residencia principalmente porque odio estar de gira. Quería mantener su vida normal, y lo logré”, aseguró.
La artista también agradeció a su pareja, el agente deportivo Rich Paul, que “siempre me ayudó a levantarme y me hizo sentir que podía hacer lo que quisiera”.
La cantante también se refirió al momento en el que la canadiense Céline Dion asistió a una de sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Casi al final de su set, mientras interpretaba “When We Were Young”, la artista se puso a llorar durante y después del abrazo que se dio con la también cantante Céline Dion.
En redes sociales circula un video del instante en que las cantantes se inclinaron para demostrar su admiración.
Tras el sentido abrazo, Dion besó la mano de Adele antes de volver a su asiento y secarse las lágrimas.
“Un aplauso para la señorita Céline Dion”, expresó la británica ante su público mientras regresaba a la tarima