Franklin Mirabal menciona las 5 mujeres que más ha amado

0
26

Desde hace días el cronista deportivo Franklin Mirabal ha venido asistiendo a los programas de variedades para hacer púbicas las nuevas frases con las que seguirá cautivando a los seguidores del béisbol dominicano con sus narraciones.

En esos encuentros el comunicador se había negado hablar de su crisis matrimonial con la modelo Dianabell Gómez, y sólo se limitaba a decir “en pleitos de marido y mujer nadie debe meterse”.

Sin embargo, este silencio fue roto en el programa “Aquí se habla español”, en una controversial entrevista, donde se atrevió incluso a realizar un ranking de las mujeres que más ha amado en su vida.

En ese sentido, aclarando que la mayoría de las damas forman parte de su pasado, y pidiendo perdón a sus actuales parejas, aseguró que, su actual esposa Dianabell Gomez ocupa el quinto puesto; en el cuarto lugar mencionó a su primera esposa, Ramona Báez; Jenny Rodríguez, una de las madres de sus hijos fue ubicada por el cronista deportivo en el tercer puesto: en el segundo puesto Mirabal colocó a la locutora dominicana Linette del Rosario; finalmente el esperado primer puesto recayó en la también comunicadora Evelina García, uno de los amores más mediáticos del periodista deportivo.

También señaló que en este país se apuesta más por el odio que por el amor, refiriéndose a los comentarios despectivos que ha recibido en redes sociales y las críticas por no dar su amor por terminado a pesar de las declaraciones de su aún esposa.

“Hasta que no haya un papel donde oficialmente se diga que estoy divorciado seguiré usando mi anillo de casado”, dijo.

(DL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here