Henry Cavill rompe la Internet con su versión de Sherlock Holmes

163

Este martes 25 de agosto, Netflix reveló el primer tráiler de Enola Holmes, su nueva película sobre la vida de la hermana menor de Sherlock Holmes.

El adelanto mostró Milli Bobby Brown interpretando a la elocuente niña que sigue los pasos de su  hermano, el famoso detective Sherlock.  Pero resulta que lo que ha enamorado a gran parte de los fanáticos no fue la ternura de la actriz de Stranger Thins, sino el mismísimo  Sherlock Holmes de Henry Cavill.

Su físico, lo bien que envejece, sus rizos, su vestuario… Los comentarios en Twitter sobre Henry Cavill no se han hecho esperar después de que la plataforma de ‘streaming’ haya difundido el primer avance largo de Enola Holmes, que cuenta con Harry Bradbeer detrás de las cámaras.

El guion es de Jack Thorne , que relata las aventuras de Enola , la menor de los Holmes, que se resiste a ser tratada como una dama -su hermano Mycroft (Sam Claflin) está empeñado en que sea aceptada por la sociedad- y que en realidad tiene tanto poder deductivo como Sherlock.

“Henry Cavill es todo un hombre”. “Henry Cavill está divino a lo largo de este tráiler. Eso es todo lo que tengo que decir”. “Henry Cavill envejece como el vino”. “Estoy extremadamente aquí por Enola Holmes, pero también extremadamente por el rizo victoriano de Henry Cavill”.

¿Tú también tienes ganas de ver la película tras comentarios así? La señora Holmes desaparece sin dejar rastro y depende de la joven Enola encontrarla mientras sus dos hermanos siguen sus pasos.