Increíble: la razón por la que Luis Miguel y Alejandro Fernández llevan años sin hablarse

96

Nadie se imaginaría que dos grandes figuras de la industria de la música mexicana, como son los reconocidos cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernandez estarían atravesados por una gran rivalidad, al punto de no poder estar compartiendo escenario juntos… Pero sí, es verdad.

Ambos guapos, talentosos, con trayectorias artísticas impresionantes… Es casi una ironía pensar en que pueda existir un motivo que pueda distanciarlos. Pero es así: y ese motivo es el dinero.

Medios dieron a conocer recientemente que la disputa entre “el potrillo” y “Luismi” se debe a que en un momento quisieron coincidir para realizar una gira juntos pero malas negociaciones entre sus representantes legales generó la pérdida de casi 7 millones de dólares. Supuestamente la suma fue depositada en la cuenta del intérprete de “La Incondicional” y él supuestamente nunca la devolvió.

Luis Miguel

Según dio a conocer el medio Ellaeonline, la gira artística que tenían programada se daría en México y Estados Unidos, donde se interpretarían temas inéditos de los famosos más importantes, pero a raíz de la mala organización el evento se dio de baja y esto generó una muy mala experiencia y enemistad para siempre.

Y aunque si bien esto sucedió hace mucho tiempo atrás, según algunos rumores hoy en día Luis Miguel y Alejandro Fernández no han vuelto a entablar relación, incluso no se pueden ni mencionar el uno al otro.

(MDZ)