La semana pasada todos los fans de Nintendo celebraron que se hizo oficial la llegada de los juegos del Nintendo 64 y del SEGA Genesis al servicio de Nintendo Switch Online. Sin embargo, una parte de la comunidad se decepcionó al no tener noticias sobre los títulos de GameBoy, situación que según un insider podría cambiar en el futuro.
Fue en el Nintendo Direct donde los fans vieron la confirmación de lo que deseaban desde hace tiempo, ver juegos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Banjo-Kazooie en la consola híbrida.
No obstante, también se esperaba la llegada de algunos juegos de GameBoy y GameBoy Color, situación que no sucedió, aunque según el editor de noticias de Eurogamer, Tom Phillips, dichos juegos aún están en camino.
«N64 y Mega Drive eran las 2 plataformas NSO de las que había oído hablar junto con Game Boy/Color. Me imagino que N64/Mega Drive se están implementando primero, ya que son cosas más atractivas para impulsar a las personas a actualizar (el servicio de suscripción)”, dice el tweet.
Además, Phillips siguió escribiendo otros mensajes en Twitter, donde dice que no está seguro de si los juegos de las portátiles entrarían en la suscripción nueva del servicio, y considera que podrían ser parte de la membresía actual.