Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, encontró 18 millones de dólares, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara, una máquina de escribir y un bolígrafo en un nuevo escondite que halló y pertenece a su tío.
Así lo reveló una investigación realizada por el medio colombiano Red Más Noticias, que además contó que el sobrino de Pablo Escobar se dedica a buscar las «caletas» (lugares donde se guarda o esconde algo) donde su tío guardaba dinero ilegal, oro u objetos de valor. De hecho, el hombre encontró hasta ahora no una, sino varias caletas de su tío.
Nicolás Escobar contó que el hallazgo fue en un departamento ubicado en Las Palmas, en la ciudad de Medellín, lugar donde vive hace cinco años. Lo curioso del relato del sobrino del capo narco es que sostiene que «encontró las pertenencias de su tío por una razón paranormal» y que « sentía que el lugar escondía algo«.»Cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el sitio, y por el intermedio de unos vidrios, empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía«, explicó en un reportaje a Red Más Noticias.Luego de estos sucesos, Nicolás siguió buscando en el departamento hasta su hallazgo: «Había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante», agregó el familiar de Escobar.

 

Según Nicolás, el dinero encontrado «no sirve», debido al mal estado en que fue encontrado y la antigüedad del mismo.

En la cámara se encontró también un rollo de fotos que no pudo ser revelado.

(Ámbito)

Artículo anteriorEl nadador Michael Read, de 79 años, se propone travesía de Turquía a Chipre
Artículo siguienteEntre alegría y lágrimas fue la llegada de la adolescente raptada en Villa Tapia