Instagram ya permite restaurar contenido eliminado

20

Entre las muchas novedades que presenta con cada actualización, ahora Instagram te permitirá recuperar archivos borrados. El proceso es sencillo, pero tiene algunas especificidades que aquí te listamos.

Cómo recuperar tus fotos eliminadas en Instagram

“Desde la configuración puedes restaurar fotos, videos, reels, videos de IGTV e historias de Instagram que hayas eliminado. El contenido que borras se quita de inmediato de tu cuenta y se mueve a Eliminado recientemente”, explica la aplicación en su página de soporte. Así las cosas, este apartado funciona como una especie de papelera de reciclaje.

“El contenido en Eliminado recientemente se elimina automáticamente luego de 30 días. Las historias de Instagram que no están en tu archivo de historias se eliminan luego de 24 horas. Durante esos 30 días, puedes acceder al contenido eliminado de tu cuenta en Eliminado recientemente en la app de Instagram para Android o iPhone y restaurarlo o eliminarlo de forma definitiva”, agrega.

¿Cómo lo restauras? Debes ir a tu perfil, a la configuración, seleccionar Cuenta y encontrar la carpeta Eliminado recientemente. Allí podrás restaurar o eliminar definitivamente el contenido que elijas.

Fuente: DL