Jennifer Lopez (‘Estafadoras de Wall Street‘) tocará un género pocas veces visto en su carrera con un thriller de acción titulado ‘The Mother’. Netflix respaldará este proyecto que contará con la dirección de Niki Caro (‘Mulán‘) y un guion escrito inicialmente por Misha Green (‘Lovecraft Country’) y revisado más tarde por Andrea Berloff (‘Straight Outta Compton’).

Lopez interpretará a una asesina mortal que sale de su escondite para proteger a una hija de la que tuvo que renunciar años antes, mientras huía de hombres muy peligrosos. El medio avanza que la película tendrá un tono similar al de ‘El profesional (Léon)‘, película dirigida por Luc Besson en 1994.

La propia Lopez producirá el proyecto en la que será su segunda colaboración con Netflix tras ‘The Cipher’, adaptación del bestseller de Isabella Malondo en el que la actriz interpretará a la agente del FBI Nina Guerrera, quien se ve envuelta en un caso de asesinatos en serie cometidos por un tipo que publica estratégicamente complejos códigos y acertijos online. Los códigos corresponden a asesinatos recientes, diseñados para atraerla en una persecución del ratón y el gato.

(El Septimo Arte)

Artículo anteriorBiden formará un grupo para reunificar menores separados de padres por Trump
Artículo siguiente¿Por qué las acciones de GameStop dejaron de cotizar? Cinco preguntas respondidas