José Peguero responde si acepta o no las disculpas de Franklin Mirabal

0
39

Fuertes acusaciones y publicaciones en Instagram que ponían en duda su ética como profesional de la comunicación, fue la principal razón por la que el periodista José Peguero prometió llevar a la justicia a su colega Franklin Mirabal.

Todo esto surgió luego que el propietario del portal En segundos informara que la modelo Dianabel Gómez le había confesado que estaba separada del cronista deportivo.

Sin embargo, este escándalo se suavizó una vez que el comentarista de Los tigres del Licey, informara que había dado positivo al coronavirus, borró todos los ataques en contra del comunicador y le pidió disculpas públicas.

El denominado “Rey de la radio” aludió el arranque de ira contra Peguero a su situación de salud y que se sentía “depresivo”, aunque ya está recuperado del coronavirus, además, a la crisis económica de los medios de comunicación y a alegadas “diferencias familiares”.

Tras esta acción aplaudida por los mismos usuarios que le externaron ácidas críticas al periodista de deporte, su colega de entretenimiento rompió su silencio y respondió si aceptaba o no el ramo de oliva dado por Mirabal.

El periodista informó que no solo aceptó las disculpas, sino que además ordenó a su abogado parar el proceso de demanda en contra de Mirabal.

“Con esto pongo fin al tema, aceptando sus disculpas, perdonando su falta y pidiendo a Dios por su estabilidad”, fue el pie de la foto con las declaraciones de Peguero a través de un post en Instagram.

(DL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here