Juanchy Sánchez está fuera de peligro, dice su hermano Luichy

0
37

Luis Sánchez informó este lunes que su hermano, el empresario Juanchy Sánchez, se encuentra fuera de peligro mientras se recupera de los golpes y fracturas sufridas ayer en un accidente náutico ocurrido en Montecristi.

“Gracias a Dios la cosa está fuera de peligro. Se está esperando que se desinflame todo lo que tiene. Está inflamando en la mayor parte del cuerpo”, declaró Luis (Luichy) Sánchez.

En cuanto a Carlos, también miembro de la familia Sánchez, este pudiera ser sometido a una cirugía en el brazo izquierdo en la tarde de este lunes.

El empresario santiagués y accionista del equipo Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, fue trasladado este domingo a una clínica de Santiago tras sufrir un accidente de lancha en la bahía de la provincia Montecristi.

Juanchy fue asistido en la clínica Suero en Montecristi y referido al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Según el reporte médico del centro de salud donde fue atendido, el empresario presenta fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

Mientras que el informe preliminar del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) establece que el accidente acuático que involucra al accionista de las Águilas Cibaeñas se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi.

Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

Los heridos

Entre los jheridos estuvieron Iris Margarita Núñez y Carlos Sánchez, esposa y hermano de Juanchy, respectivamente. Ambos resultaron con golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Otras ocupantes de las lanchas y que también resultaron heridos son Sandra Peralta, Luisa Guzmán y Marta Lucía Pinochi.

(DL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here