Juanchy Sánchez se encuentra estable y a espera de cirugía ortopédica y maxilofacial

0
15

El accionista y comentarista de las Águilas Cibaeñas Luichy Sánchez informó que su hermano Juanchy Sánchez, empresario y accionista principal de dicho equipo de béisbol, se encuentra estable y a la espera de la cirugía ortopédica y maxilofacial, tras sufrir un accidente acuático el pasado domingo en Los Manglares, un área de las aguas de Monte Cristi.

“El médico cabecera nos dio un mensaje bien breve porque le estábamos preguntando cómo andaban las cosas, y les voy a leer textualmente porque es bien corto, dice: todo en orden, estable, a la espera de cirugía ortopédica y maxilofacial”, señaló.

Explicó en una entrevista en el programa El Gobierno de la Tarde que Juanchy conducía un bote en el que iban familiares y amigos, y este chocó con uno más grande, causando que los más golpeados sean ellos.

Precisó en las declaraciones publicadas en el portal de la z101digital.com que Juachy fue el más afectado en dicho accidente, lo que provocó mucha preocupación respecto a su estado de salud, pero luego de ser examinado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), los médicos informaron que los estudios arrojaron resultados menos delicados de lo que se esperaba.

“El panorama era esperar un par de días para que se desinflamaran muchas partes que él tenía con muchos golpes, pero las cosas reaccionaron rápido y esta parte de los que corresponde a lo maxilofacial y algunas facturas que tiene las van a proceder esta misma tarde”, agregó.

En tanto, indicó que su hermano Carlos Sánchez también también se accidentó, a la vez que afirmó a través de su cuenta personal de Twitter que este será operado mañana de la fractura que sufrió en un brazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here