El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, renunció este martes a una nueva repostulación a ese organismo.
En carta dirigida al Comité Central, Pérez solicita no tomar en cuenta su nombre para una eventual reelección al CP, organismo al que pertenece desde hace 20 años.
ETomás Pérez indicó que no renuncia a la organización y que aspira simplemente a ser miembro de pleno del Comité Central.
“Me he sentido muy honrado y satisfecho de haber pertenecido por tanto tiempo a un Comité Político que con su sabiduría supo conducir nuestro partido al sendero de grandes victorias electorales”, explica en el comunicado.
Renuncia integra:
Después de 20 años de militancia política en el comité político de nuestro partido, he decidido solicitar a los honorables miembros del comité central que no se me tome en cuenta para la elección de los nuevos miembros de tan prestigioso órgano de dirección.
Me he sentido muy honrado y satisfecho de haber pertenecido por tanto tiempo a un Comité Político que con sabiduría supo conducir nuestro partido al escenario de grandes victorias electorales y a la instalación de gobiernos que han transformado radicalmente nuestra sociedad, dejando a las nuevas generaciones un legado de logros y realizaciones sin precedentes en la historia de la República Dominicana.
Esta decisión no es una renuncia a mis derechos y derechos dentro del Partido de la Liberación Dominicana. Si ustedes lo consideran pertinente, sería un gran honor para mí seguir participando como un miembro pleno más del comité central y poder asumir desde allí las responsabilidades que me encomiendo el partido.
Con sentimientos de consideración y estima,
Les saluda atentamente,
José Tomás Pérez