Este fin de semana el comunicador dominicano radicado en Miami Tony Dandrades, le envió una advertencia legal al conductor de “Pégate y Gana” Frederick Martínez «el Pachá», a quien acusa de “lesionar su honra, reputación profesional y buen nombre” con sus constantes declaraciones y pronunciamientos.
Precisó que es la última oportunidad que tiene el Pachá o de lo contrario se verán en los tribunales.
Ante esta medida, el controversial animador de televisión respondió acusando al reportero de Univision de querer «buscar sonadera y cámaras».
“Yo no menciono tu nombre. Suelta eso…lo que busca es sonido conmigo”, aseguró en entrevista el ahora integrante del espacio Alofoke radio en entrevista para el portal de noticias de farándulka Más Vip.
Reiteró que a su juicio el también panelista del segmento Sin Rollos de Despierta América debe reinventarse.
“Lo que está haciendo es lo mismo entrevistando en Primer Impacto 1:30. Hazte un gerente, pon un delivery; yo lo que estoy es trabajando”.
“20 años haciendo lo mismo, que se enfoque, que ponga un programa, que haga algo. Ya esta bueno de buscar sonadera y cámaras”, afirmó el animador.
El Pachá agregó que Tony le tiró a los influencers dominicanos y no le dio resultados, y ahora viene a donde él.
Consecuencias legales
En conversación con Diario Libre, el abogado de Tony Dandrades, Claudio Stephen, explicó que en el documento se precisa un recuento de la “agresión sistemática que lleva el Pachá en contra de Tony, de su calidad profesional, como ser humano, del color de su piel y de alguna manera intenta denigrarlo”.
(DL)