La secuela de ‘Borat’ es real… y además ya está rodada

0
24

Los rumores eran ciertos según afirma Collider: Sacha Baron Cohen ha estado estos últimos meses rodando en secreto una secuela de ‘Borat‘, la película que le dio a conocer en todos los rincones del mundo, allá por 2006.

Unos rumores por otro lado con mucho fundamento: El actor y cómico había sido “cazado” el pasado mes rodando “algo” en la ciudad de Los Ángeles caracterizado como el cándido periodista oriundo de Kazajistán. O cuando uno más uno parecen dos.

Ahora bien, más allá de la existencia de dichas grabaciones nada más se sabe del proyecto, más allá de que ahora Borat no es el “desconocido” que era hace casi 15 años. Partiendo de que el público sabe ahora quien es perfectamente, se especula con la posibilidad de que se haya visto “obligado” a trabajar “encubierto” para así poder entrevistar a la gente.

De hecho Collider ha hablado con “alguien” cercano a la producción que ha llegado a describir la película como “Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen”, si bien “otra” posible fuente consultada por el citado medio ha negado este extremo.

Cohen incluso habría comenzado a mostrar ya un primer montaje de la película a “miembros selectos” de la industria audiovisual, siendo que en principio estaría descartado que su distribución volviera a correr de la mano de la 20th Century Fox, ahora rebautizada como 2th Century Studios por una Disney que no parece interesada, al menos de momento, en las producciones potencialmente polémicas y calificación R.

Mientras se confirma el qué será será, el cuando llegará y a través de quién lo hará podemos hacer tiempo recuperando su (pen)último trabajo, la miniserie de Showtime ‘¿Quién es América?’ que podéis encontrar al completo en Movistar+. Merece muy mucho la pena…

(El Séptimo Arte)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here