Las obras que sugirió construir la Cámara de Comercio de Santiago al presidente Abinader

0
35

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago dijo esperar que el gobierno materialice las obras sugeridas por el empresariado al presidente Luis Abinader durante su visita de tres días en la provincia.

Juan Carlos Hernández, presidente de la entidad, explicó que las asociaciones empresariales de Santiago sugirieron al mandatario construir nuevas obras de comunicaciones viales, movilidad urbana y la ciudad de la salud.

Además, crear consejos de gestión hospitalaria en la conducción de los centros de centros sanitarios y la recuperación urbano-ambiental del río Yaque del Norte.

Otros temas planteados fueron la reactivación del Centro Histórico de Santiago, así como la descentralización de los servicios públicos.

Juan Carlos Hernández dijo que esas obras fueron sugeridas al mandatario en el marco del Consejo de Ministros celebrado el pasado sábado en el salón de Conferencias de la Asociación Para el Desarrollo de Santiago.

El presidente de la Cámara de Comercio refirió que en el encuentro se trataron temas relativos a la competitividad regional.

También sobre la importancia de modificar y actualizar el Código de Trabajo para ajustarlo a los requerimientos actuales de las empresas y aumentar la competitividad del país.

(DL)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here