“Los hijos no son un error” declaran las hijas mayores de José Luis Rodríguez

Liliana y Lilibeth Morillo nuevamente son el centro de atención de la polémica al responder las crudas declaraciones de su padre

133

Hace algunos días, la familia de José Luis Rodriguez ‘El Puma’, volvió al ojo del huracán tras reavivar la disputa que desde hace meses vienen arrastrando el cantante y sus dos hijas mayores Lilibeth y Liliana Rodríguez. Al parecer ellas dos se encuentran cansadas de que su padre, para efectos publicitarios a su favor, decida hablar mal de ellas cuando lo desee, así lo denunciaron las hijas de ‘El Puma’.

Ante esto, José Luis Rodríguez decidió brindar unas declaraciones en donde fue un poco tajante e insensible con la manera de referirse a sus hijas y a su nieta. El cantante aseguró que en caso de que a ellas les llegara a pasar algo grave, fallecieran o algún otro acontecimiento que lamentar, para él será como si no pasa nada. Declaraciones que sin lugar a dudas, causaron dolor en Liliana y Lilibeth Rodríguez.

El día de hoy a través de una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’, Lilibeth y Liliana Rodríguez tuvieron una vez más la oportunidad para responderle a su padre. En medio de la entrevista Lililia Rodríguez de una manera clara le hizo saber a José Luis Rodríguez, que los hijos no son un error ni mucho menos se les expone a agresiones. Refiriéndose a las duras palabras de su padre para con ellas dos y su nieta.