Este 19 de abril del 2022, Luis Miguel cumplió 52 años. El cantante se ha caracterizado por ser muy hermético a nivel personal; incluso, después de haberse transmitido la serie biográfica que muestra pasajes privados de su vida, el intérprete de «Como es posible que a mi lado» solo hizo un breve pronunciamiento y regresó a su habitual alejamiento público. Por ello, llamó la atención que en el marco de su cumpleaños reapareciera, claro solo se trató de una imagen que hizo pública la socialité y filántropa Hanna Jaff.

«¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono», escribió Jaff en su cuenta de Instagram. «Gracias por tanto».

De acuerdo a People en español, en dicha fotografía, la también escritora está en un balcón junto al cantante; ambos miran al frente. Haff esboza una sonrisa, mientras El Sol está serio viendo el paisaje. Los cibernautas se pronunciaron con palabras amables para ambos y felicitaciones al cantante. «Bella foto, que afortunada al lado de El Sol de México», mencionó un usuario.

«Larga vida al rey»; «¡Feliz Cumpleaños Micky!»; «¡¡¡Uyy, qué linda foto… gracias!!! Saludos a mi Sol querido»; «Las grandes almas y energías siempre conectan y ¡¡comparten su luz!!»; «Feliz cumpleaños al rey sol; es muy lindo y guapo»; «¡¡Gracias por compartir la foto!! ¡Verlo siempre es un placer! ¡¡Feliz cumpleaños al Rey!!»; «Feliz cumpleaños a mi Sol… al papá de mis hijos, jajaja. Hanna Jaff eres hermosa, besos y bendiciones para ti»; «Hanna Jaff felicidades a los dos por tenerse como amigos. Y claro, felicidades al Sol ¡¡amamos su música!!! Por muchos muchos años más de su talento», y «Saludos a Hanna, unas de las mexicanas mas bellas e influyentes de México y a Luis Miguel«, fueron otros comentario.

 

 

 

 

Artículo anteriorGoogle prohibirá las aplicaciones de grabación de llamadas en la Play Store
Artículo siguienteEl motivo por el que Will Smith no participó en Inception