Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron el boom mediático durante varios años, en los cuales disfrutaron plácidamente las bondades de su fama, él por ser uno de los mejores cantantes de habla hispana y ‘La Chule’ por su talento musical e interpretativo plasmado en diferentes telenovelas exitosas.
Desde el año 2005 y hasta el día de hoy, después de romper en 2009, ambas celebridades siguen llenando tapetes pues la galería de fotos que nos regalaron estando juntos son dignas de ver una y otra vez, los lujosos regalos de ‘El Sol’ y los paseos en yate dejaron postales increíbles.

Como es conocido, luego del nacimiento del segundo “angelito” procreado por las estrellas aztecas, la relación entre Aracely y Luismi empezó a decaer y comenzaron los rumores de ruptura entre los diarios de prensa local, incluidos los fustigadores paparazzis.
Fue en ese lapso de tiempo que fueron capturados en las costas de Baja California por los fotógrafos de la prensa sensacionalista en el fantástico yate ‘SKY’ del intérprete de ‘Fría como el viento’, quien se vio poco favorecido, tumbado y dormido con una copa de vino al lado de una Aracely que disfruta del sol sin nadie con quien hablar ¿fue lo que la cansó?

Bien sea juntos o separados, las imágenes de ‘La chule’ y ‘El Sol’ causan sensación años después por todo el revuelo que generó un Luis Miguel que intentaba ganarse el cariño de su primera hija con Stephanie Salas y no reconocida en principio, Michelle Salas, la cual llegó inclusive a visitar Disneyland con su padre biológico.
Con el tiempo, Micky tuvo que vender forzosamente el yate 5 estrellas y las demandas por mayor atención paternal salieron a flote por denuncias de la propia Aracely, quien llegó a decir “Luis Miguel tiene que pedirme permiso a mi sobre mis hijos”. A pesar de todo, padre hay sólo uno y ¡Sol sólo hay uno también!
(Mui Today)