Madonna rechaza trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

110

El reconocido DJ y productor discográfico David Guetta reveló que aparentemente Madonna rechazó trabajar con el, luego de que esta le cuestionara sobre su signo zodiacal.

Sus declaraciones surgieron en el marco de una entrevista que cedió el productor para el canal de YouTube, McFly et Carlito, donde relató las experiencias más extrañas que ha tenido con algunos artistas y confesó que Madonna había estado ansiosa por trabajar con él después de que ganó un Grammy en 2011 por su remix de la canción “Revolver”.

“Ella me dice que le encanta este remix y me sugiere que produzca su próximo álbum. Llego para el almuerzo. Hablamos de todo: la música, lo que quiere hacer con el álbum. Super bonito. Solo estábamos ella y yo. Muy relajado, muy fresco. Tenemos almuerzo. Le pregunte cuando empecemos a trabajar juntos.”, inició a relatar el DJ.

Pero las cosas tomaron un rumbo inesperado cuando la intérprete de “Like a virgin” le preguntó cual era su signo zodiacal y el artista respondió que era Escorpio. “De repente, hace una mueca y me dice: ‘Lo siento, no vamos a poder trabajar juntos. Fue un placer conocerte. ¡Adiós!’”, aseguró Guetta.

De acuerdo al sitio web Astrology.com, los Escorpio son “devotos, decididos y observadores”, pero también “desconfiados y lentos para confiar”, y los fanáticos de la estrella aseguraron que la razón porque Madonna lo rechazó es porque debe sentir las “vibras” y entrar en confianza.

(El Nuevo Diario / Jenifer N. Jiménez)