NUEVA YORK.– Los peloteros dominicanos Manny Machado y Teoscar Hernández continúan escalando en el encasillado histórico de cuadrangulares logrados por nativos de la República Dominicana en los playoffs de las Grandes Ligas (MLB), liderado holgadamente por el exjardinero Manny Ramírez con 29 batazos de vuelta completa.

Machado alcanzó los 13 batazos de cuatro esquinas tras conectar un cuadrangular durante la Serie de Comodines con los Padres de San Diego, igualando a Alex Rodríguez en el quinto lugar histórico pero en un menor número de postemporadas disputadas. Por su parte, Teoscar Hernández sumó su undécimo jonrón con los Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la Serie Divisional, empatando en la sexta casilla con Juan Soto. La marca absoluta permanece en poder de Manny Ramírez (29), escoltado por Albert Pujols (19) y Nelson Cruz (18) en el registro histórico de mayor impacto ofensivo criollo en la fase decisiva del béisbol de las Grandes Ligas.

Artículo anteriorShakira reunirá a Maluma, Beéle y Dani Martín en el gran cierre de su residencia en Madrid
Artículo siguienteLa Policía Nacional niega lineamiento institucional de ejecuciones extrajudiciales y defiende uso proporcional de la fuerza