Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian esperan una niña

155

Meghan Markle y el príncipe Harry están a punto de ser padres de una niña.

Después de anunciar su embarazo el mes pasado, la pareja reveló que están esperando una niña, una hermanita para Archie, durante su entrevista con Oprah Winfrey el domingo.

«Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?» Dijo Harry.

También dijeron que no tendrán más hijos después de la llegada de su bebé: «Dos son».

El príncipe Harry agregó sobre sus sentimientos al saber que el bebé es una niña: «Agradecido, tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña … ahora tenemos a nuestra familia». y tenemos cuatro de nosotros «.

Su segundo hijo nacerá este verano, dijeron.
Meghan y Harry anunciaron la noticia de su embarazo con una impresionante foto en blanco y negro que fue tomada de forma remota a través del iPad por su amiga y fotógrafa de toda la vida, Misan Harriman. Un sonriente (¡y descalzo!) Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella descansa en su regazo.

La duquesa de Sussex usa un vestido fluido de Carolina Herrera que se hizo por primera vez cuando estaba embarazada de Archie. Meghan tiene una relación desde hace mucho tiempo con el director creativo de la marca, Wes Gordon.

¿No puedes tener suficiente cobertura de PEOPLE’s Royals? Suscríbase a nuestro boletín gratuito de Royals para recibir las últimas actualizaciones sobre Kate Middleton, Meghan Markle y más.

La feliz noticia, que compartieron el día de San Valentín, llega después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. «Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan», escribió en un ensayo tremendamente honesto y desgarrador del New York Times el 25 de noviembre,según People.