Ministerio de la Mujer: suspensión de cuenta en Twitter fue por no estar verificada

0
22

A propósito del cierre de la cuenta de Twitter del Ministerio de la Mujer por «publicación a favor del aborto en las 3 causales», la ministra Mayra Jiménez informó la clausura de la página no se debió al escrito, más bien, a que la red social no está verificada.

«Entonces había una situación con el Twitter con el Ministerio de la Mujer que había sido suspendido, pero no se debió a esa publicación, ya veníamos teniendo dificulta con la cuenta del Ministerio», expresó .

Además justificó, que el Ministerio de la Mujer subió el post a las redes y a raíz hubo reacciones, que según la funcionaria, siempre van suceder cuando se abordan estos temas.

«Porque cuando estamos hablando de las tres causales, estamos de un tema que por una parte toca derechos, esos derechos de las mujeres pero por otra parte también, en ese sentido, de los derechos de la mujeres hay buena parte de la sociedad que está muy posicionada, pero un por otra parte es un tema que toca valores y cuando hablamos de valores, también hay otra parte de la sociedad igualmente posicionada».

(SIN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here