Mozart La Para, estuvo “imparable” en su concierto virtual

0
22

El artista urbano Mozart La Para realizó este sábado 19 de septiembre su primer concierto virtual en formato paga por ver a través de la plataforma Wachao Plus.

Santo Domingo, 21 septiembre 2020. Mozart La Para y su banda fueron los protagonistas del primer concierto virtual formato pay per view que realiza un artista urbano dominicano. Con el nombre de “Imparable” el artista bautizó su show con el que logró dar a su público todo lo que tenía preparado para ellos y a su vez presentar a sus artistas invitados.

Una producción inesperada para sus fanáticos fue lo que se vio la noche del pasado sábado 19, ya que, el artista se hizo acompañar de una excelente banda musical dirigida por el destacado productor Antonio González, y juntos lograron elevar a su máxima expresión los ritmos urbanos. Con una escenografía cargada de luces, modernas animaciones en pantalla, efectos pirotécnicos y una imagen con gran calidad, mantuvieron al público activo durante una hora y media de show.

El dolor del género interpretó su cartelera de éxitos en la que incluyó “Pa Gozar”, “Fiesta y Vacilón”, “Wanna Get”, “Mami Yo Quisiera” y los featuring realizados con los artistas invitados como “La Conect” con el Mayor Clásico y Chimbala, “Bye Bye” con Liro Shaq y Chimbala, “Tequila” junto a la Brassa, “Tú con Él” y “Pa´ Que Sufran” con Shadow Blow, “LLegan Lo Montro” con Shellow Shaq y presentó el estreno de un tema junto a Kiko el Crazy y también Shellow Shaq.

Uno de los momentos más emocionantes del evento fue la aparición del rapero “El Pope”, quien siempre ha sido su antagonista en las improvisaciones y realizaron una batalla de “tiraderas” que duro unos 6 minutos aproximadamente.

Mozart La Para cerró el evento con un mensaje motivador y de esperanza “otra vez quiero agradecerle a todo el público que nos está mirando y quiero mandarle un mensaje a toda la gente que está pasando por esta situación, ósea, el mundo está pasando por una situación muy difícil con el coronavirus y este es un mensaje de esperanza, allá arriba hay un Dios, nada dura para siempre, simplemente tienes que cuidarte, mantén tu distanciamiento social, ponte tu mascarilla, usa tu manitas limpias, esto va a pasar, tu sabes que el que está arriba sabe de dónde viene y el que está abajo sabe para dónde va, así que en cualquier situación levántate” y con ese mismo himno terminó el concierto.

Aunque en la rueda de prensa del evento el artista y los productores insistieron en que estos eventos no son con la intención de competir con otros artistas, la emoción no se contuvo al cerrar el evento con 20,802 personas que se conectaron de diferentes países para ver a su artista.

El artista demostró una vez más que es un líder respetado dentro del género urbano y que su propuesta musical es muy variada y profesional, así mismo su gran éxito a nivel internacional también se debe a su esfuerzo y disciplina constante.

El equipo de profesionales que tuvo a cargo la producción de este evento incluye a Mariano Lantigua y Jennifer Sánchez de Zurdo Group, a Francis Gallardo de Gallardo Producciones, a Carlos Bautista de Bautista Music Group, a Gustavo Montilla de En Lab, a Resolto, Héctor Romero y a los colaboradores Oliver Mota y Juan Cabral.

Luego de este evento la plataforma WACHAO PLUS anunciará sus próximos conciertos y otros contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here