Los creadores de Los Simpsons volvieron a hacerlo. Años después de ser elogiados por predecir la presidencia de Donald Trump, al mismo episodio de la famosa serie estadounidense se le atribuye ahora la previsión de otro importante acontecimiento: la llegada de Kamala Harris a la vicepresidencia de Estados Unidos.

La imagen del miércoles en el Capitolio de la primera mujer en llegar a la Casa Blanca en la historia de Estados Unidos hizo alucinar a los fanáticos de Los Simpsons, que inmediatamente se lanzaron a las redes sociales para recordar el episodio del año 2000 titulado “Bart to the Future”, en el que Lisa Simpson se convierte en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, precisamente como sucesora de Donald Trump.

Y aunque esta conexión puede parecer débil porque no es exactamente el mismo cargo, los espectadores notaron que Lisa utilizaba el mismo traje violeta que Harris lució durante la toma de posesión el miércoles, incluyendo el collar de perlas y los pendientes.

“Kamala Harris es realmente Lisa Simpson y estoy a favor de ello”, dijo un usuario de Twitter junto a una imagen de Harris y del dibujo animado. “Kamala Harris me recuerda a Lisa Simpson… casi el mismo traje”, señaló otro. “¿Cómo sabemos que Kamala Harris no acaba de copiar a Los Simpson?”, bromeó otra persona.

Los Simpsons están llenos de ironías y guiños a la actualidad. Y en este capítulo también se predice que el magnate neoyorquino Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos y que no dejaría al país en buenas condiciones cuando se marchara de la Casa Blanca.

Artículo anteriorAbinader: “Yo hubiera querido mucho más pero la pandemia nos limita”
Artículo siguienteEntra en vigor el primer tratado para prohibir armas nucleares