Punta Cana en los ojos del mundo este fin de semana

0
26

Con el inicio de la tercera edición, como anfitriones del PGA Tour Event, el Grupo Puntacana celebra el 50 aniversario de su fundación, al tiempo que coloca la República Dominicana en el mapa del Golf mundial.

Durante la rueda de prensa inaugural, realizada de manera virtual, estuvieron presentes Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana; John Norris, vicepresidente senior de Asuntos Empresariales de los Torneos del PGA; y Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana.

“Como grupo empresarial, nos llena de orgullo darle apertura al encuentro deportivo internacional más importante en la República Dominicana y que ha posicionado al país en el mapa del golf a nivel mundial, el Corales Puntacana Resort & Club Championship”, refirió la entidad en su cuenta de Instagram. Las transmisiones en vivo serán jueves 24 y viernes 25 de septiembre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., por Golf Channel; y sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el horario estelar de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. por la cadena NBC. También, habrá repeticiones diarias de Golf Channel fuera del horario regular.

El evento virtual contó, además, con la presencia de Graeme McDowell, ganador del torneo en 2019 y campeón defensor de este año; y Henrik Stenson, campeón del FedExCup 2013, quienes expresaron su gran entusiasmo de participar en el torneo y jugar en el campo de golf Corales.

El torneo es el primer evento internacional de la temporada PGA TOUR 2020-21 y el único evento del PGA TOUR durante esa semana. Será celebrado sin público general, ni en campo, y con las más rigurosas medidas de seguridad sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here