Tras circular en medios internacionales y redes sociales que el bachatero Romeo Santos estuviera supuestamente hospitalizado tras sufrir un presunto infarto, el destacado artista reaccionó a los rumores.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, expresó el llamado “Rey de la bachata” en su cuenta de X (Twitter) para desmentir la falsa noticia.

Romeo Santos reacciona a rumores sobre su salud

Romeo Santos agregó que “si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”.

De acuerdo con información que ha circulado en varias plataformas sociales, Santos habría sido ingresado de emergencia al hospital este pasado sábado, tras sufrir un ataque cardíaco mientras se ejercitaba en su casa.

Los rumores comenzaron a cobrar fuerza, encendiendo las alarmas; sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, ya que ni el intérprete de “Propuesta indecente” ni su equipo de trabajo han salido a hablar al respecto

Artículo anteriorCentro de Operaciones de Emergencia COE, registra 20 fallecidos en feriado de Semana Santa
Artículo siguientePrecios de los combustibles del 29 de marzo al 5 de abril 2024