South Park estrenará especial de una hora sobre el COVID-19

0
50

Con el clásico humor negro que les caracteriza, Trey Parker y Matt Stone los creadores de la serie animada South Park, estrenarán un especial de una hora sobre las incidencias de la pandemia de COVID-19.

En el capítulo, previsto a estrenarse el 30 septiembre, se tocarán todos los temas de actualidad relacionados con el coronavirus, desde la utilización de los medios, pasando por la histeria colectiva, hasta la actuación de las autoridades, y contará con los actuaciones de los acostumbrados personajes. “Randy se ha conciliado con su rol en el brote de Covid-19 mientras que la pandemia continúa desafiando a los residentes de South Park. Los chicos felizmente regresan a la escuela, pero nada parece normal: no sus maestros, no su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, señaló la descripción oficial del capítulo.

“The Pandemic Special”, titular de la programación, marcará el inicio de la temporada número 24 de la serie que ha no escatimado esfuerzos para bromear con cualquier tema que sea tendencia.

A pesar de satírico humor y las controversias por su humor negro,South Park continúa con su popularidad: recientemente HBO Max pagó más de 500 millones de dólares sólo para transmitir episodios antiguos del programa.

(El Nuevo Diario)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here